SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL
en Santiago

Somos una empresa joven e innovadora, que está constantemente en busca de nuevos desafíos. Es por esta razón que hemos creado EAM SERVICIOS INTEGRALES. Preocupada de entregar el mejor servicio en aseo de oficinas, edificios, bodegas y limpieza de flotas de vehículos corporativos.

Somos apasionados del servicio al cliente y por eso ofrecemos soluciones tan diferentes como puedan necesitar. Por si fuera poco, seguimos apostando fuertemente por nuestro crecimiento en todo el País.
EAM Servicios integrales hombre limpiando vehículo

NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA SE CARACTERIZA
​ POR UN ESTÁNDAR DE EXCELENCIA 

el cual se alcanza gracias a nuestra gente.
 

EAM Servicios integrales icono 1

Historia

EAM Servicios, Nace de la mano de su fundador Eugenio Alvarado Orellana. Comenzó como un sueño y hoy con más de 10 años de existencia, hemos logrado cumplir nuestra primera misión; Entregar un servicio de calidad para el mercado de las telecomunicaciones.
EAM Servicios integrales icono 1

Misión

Nuestra misión es ser agentes de cambio a través de la excelencia de nuestros servicios, entregando soluciones a las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo en el desarrollo de nuestro equipo humano.
EAM Servicios integrales icono 1

Visión

Ser líderes en el mercado, innovar permanentemente en las soluciones que requieren nuestros clientes y ser un apoyo constante para nuestro capital humano.

ASEO INDUSTRIAL

A SU DISPOSICIÓN 


Pasaje Coronel Lagos 147
Melipilla REGIÓN METROPOLITANA

Teléfono: 228312665